JC Educación
JC Educación
 
 
 
 
Inglés básico
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones
    básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el
    mercado laboral.
  • Facilitar a los trabajadores del los conocimientos del idioma inglés necesarios para el correcto desarrollo de su puesto
    de trabajo y que les posibilite promocionarse dentro de su empresa.
  • Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses.
  • Adaptar la cualificación de los trabajadores los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que
    el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.
    objetivos específicos
  • Capacitar a los trabajadores con las herramientas necesarias para la comprensión de textos y conversaciones sencillas
    en idioma inglés.
  • Dar a conocer vocabulario básico en relación a los temas: números, países y nacionalidades, familia, carácter, ropa, dar
    y recibir direcciones, hobbies, fechas, tiempo atmosférico, casa, partes del cuerpo, medioambiente, comidas… -
    proporcionar a los trabajadores nociones básicas para que puedan utilizar las expresiones más comunes y frecuentes
    en la lengua inglesa.
  • Lograr que los trabajadores utilicen la forma verbal en idioma inglés adecuada a cada situación. - conseguir la
    correcciónen las estructuras de las oraciones que formulen los trabajadores.
  • Profundizar en cada una de las partículas que constituyen la oración: artículo, nombre, pronombre, adjetivo, verbo,
    preposiciones, adverbios…en el idioma inglés.
  • Capacitar a los trabajadores para la comprensión de la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales.

UD1. Los primeros pasos en el inglés. El abecedario y el verbo To Be.

    1.1. El abecedario.
    1.2. Pronombres personales.
    1.3. Verbo to be: forma afirmativa, negativa e interrogativa. Respuesta corta.
    1.4. Artículo indeterminado a y an.
    1.5. Vocabulario: las profesiones.
    1.6. Pronombres y adjetivos demostrativos.
    1.7. Vocabulario: los números.
    1.8. Formación del plural.
    1.9. Preguntas básicas en inglés.
    1.10. La hora.

UD2. Los nombre contables e incontables. El presente simple y continuo.

    2.1. La posesión en inglés.
    2.2. Vocabulario: países y nacionalidades.
    2.3. Nombres contables e incontables.
    2.4. Vocabulario: la familia.
    2.5. El artículo determinado the.
    2.6. Adjetivos calificativos.
    2.7. Presente simple y continuo.
    2.8. Pronombres de objeto.

UD3. Adjetivos y pronombres posesivos. El uso del imperativo y las direcciones. Verbo modal Can.

    3.1. There is y there are.
    3.2. Adjetivos y pronombres posesivos.
    3.3. Vocabulario: descripción del carácter, la forma de vestir, la personalidad.
    3.4. El imperativo.
    3.5. Vocabulario: los números ordinales.
    3.6. El verbo modal can.
    3.7. Pronombres y adjetivos interrogativos.
    3.8. Vocabulario: las preposiciones de lugar.
    3.9. Preguntar e indicar direcciones.

UD4. Pasado Simple y Continuo. Verbos modales May y Might.

    4.1. Pasado del verbo to be.
    4.2.Vocabulario: hobbies, actividades, tiempo libre, gustos y referencias.
    4.3. Pasado del verbo haber: there was / were.
    4.4. Pronombres indefinidos.
    4.5. Verbos modales: may y might.
    4.6. Vocabulario: días, meses, estaciones y fechas.
    4.7. El pasado: pasado simple y continuo.
    4.8. Vocabulario: adverbios de tiempo.
    4.9. Vocabulario: preposiciones de tiempo.

UD5. Los Pronombres reflexivos y los adjetivos terminados en –ed y en –ing. Verbos modales Must y Have To.

    5.1. Adjetivos terminados en -ed y en -ing.
    5.2. Pronombres reflexivos.
    5.3. Grados del adjetivo.
    5.4. Vocabulario: adverbios de modo.
    5.5. Verbos modales: must y have to.
    5.6. Vocabulario: el tiempo atmosférico.
    5.7. vocabulario: make y do.

UD6. El presente perfecto y las exclamaciones con What y How.

    6.1. Presente perfecto.
    6.2. Vocabulario: adverbios de lugar.
    6.3. Verbos modales: should y ought to.
    6.4. Exclamaciones con what y how.
    6.5. Vocabulario: partes de la casa.

UD7. El uso del Futuro y las question tags.

    7.1. El futuro en inglés.
    7.2. Question tags.
    7.3. Vocabulario: adverbios de cantidad.
    7.4. Coordinación.
    7.5. Vocabulario: las partes del cuerpo y salud.

UD8. El pasado perfecto. Uso de There has/have been y There Will Be.

    8.1. Pasado perfecto.
    8.2. Vocabulario: adverbios de grado.
    8.3. Sugerencias.
    8.4. Vocabulario: el medioambiente, paisajes, lugares, distancias.
    8.5. Vocabulario: conversación telefónica.
    8.6. There has/have been y there will be.
    8.7. Conversación.

UD9. Estructuras condicionales.

    9.1. El condicional.
    9.2. Introducción a los verbos frasales y preposicionales.
    9.3. Introducción a la pasiva.
    9.4. Introducción al estilo indirecto.
    9.5. Introducción a los relativos.
    9.6. Vocabulario: comidas y bebidas.
    9.7. Conversación.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
  +52 5526030929