JC Educación
JC Educación
 
 
 
 
Ingles B2 (2ª parte)
DURACIÓN :
60 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Saber utilizar cada tiempo verbal correctamente.
  • Aprender e futuro perfecto y futuro continuo.
  • Identificar las estructuras impersonales.

UD1. Out and about.

    1.1. Grammar Reference. Used to.
    1.2. Grammar Reference. Would.
    1.3. Grammar Reference. Narrative Tenses.
    1.4. Grammar Reference. Gradation of adverbs.
    1.5. Grammar Reference. About Prepositions.
    1.1. Vocabulary. Leisure: Travelling.
    1.2. Pronunciation Reference. Pronunciation of -ed.

UD2. TV or not TV?.

    2.1. Grammar Reference. Impersonal report structures.
    2.2. Grammar reference. Characteristics headlines.
    2.3. Grammar Reference. Clauses expressing contrast.
    2.4. Pronunciation Reference. Contrastive intonation.

UD3. An apple a day keeps the doctor away.

    3.1. Grammar reference: Reported speech. Reporting statements and commands.
    3.2. Grammar reference: Reporting questions and indirect ques¬tions.
    3.3. Vocabulary tip: Ache, Pain and Hurt.
    3.4. Writing tips.
    3.5. Pronunciation reference: Homographs and Homophones.

UD4. No regrets just lessons learned.

    4.1. Grammar Reference. I wish/if only.
    4.2. Grammar Reference. Would rather/would sooner/had better.
    4.3. Grammar Reference. Group Nouns.
    4.4. Grammar Reference. It’s time/It’s about time/It’s high time.
    4.5. Vocabulary. False Friends.
    4.1. Pronunciation Reference. /s/ - /z/ - /?/.

UD5. Facebook = Language facelift?.

    5.1. Grammar reference: Future continuous and perfect.
    5.2. Grammar reference: The future from past perspective.
    5.3. Vocabulary reference: Compounds with -ever.
    5.4. Grammar reference: Use of articles.
    5.5. Writing tips.
    5.1. Grammar reference. In short.
    5.2. Vocabulary. Dictionary advice.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
  +52 5526030929