JC Educación
JC Educación
 
 
 
 
Ingles A2 (1ª parte)
DURACIÓN :
55 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

• Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

• Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación. • Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

• Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.


UD1. Vivo en una casita de campo (I live in a cottage).

    1.1. She always jogs in the morning.
    1.2. I´m buying a new house.
    1.3. Do you understand me?.
    1.4. My brother works in a crew.

UD2. ¡fue tan divertido! (It was so enjoyable!).

    2.1. I passed my exams in june.
    2.2. I was watching tv when.
    2.3. Wearing glasses.
    2.4. At harrods’s.

UD3. ¡será o no será! (will it be or won´t it be!).

    3.1. It’s never too late!.
    3.2. Will it rain tomorrow?.
    3.3. Emma will study hard at university.
    3.4. I like english!.

UD4. En el colegio (at school).

    4.1. A day at school.
    4.2. Choosing the subjects.
    4.3. How many subjects do you have?.
    4.4. How do i register?.

UD5. Los medios de comunicación británicos (the british mass media).

    5.1. Have you ever been to a tv programme?.
    5.2. The world´s best tv programme!.
    5.3. Meeting one another.
    5.4. What magazine have you bought?.

UD6. Aficiones (hobbies).

    6.1. It´s already done!.
    6.2. For a long time!.
    6.3. You can´t smoke here.
    6.4. Things i like doing.

UD7. En la agencia de viajes (at the travel agency).

    7.1. Where have you been on holiday?.
    7.2. Have they finished?.
    7.3. Which one do you like?.
    7.4. What´s london like?.

UD8. ¡nunca he hecho eso! (I had never done that!).

    8.1. I hadn´t flown before.
    8.2. The car had broken down.
    8.3. So do i!.
    8.4. A special family.

UD9. No me encuentro bien (I don´t feel well).

    9.1. Going to the doctor´s.
    9.2. I hate hospitals.
    9.3. My back aches.
    9.4. The chemist´s.

UD10. ¡Un fin de semana inolvidable! (an unforgettable weekend!).

    10.1. Famous people.
    10.2. Have you got a house?.
    10.3. Faster, please!.
    10.4. Somewhere to go.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
  +52 5526030929