JC Educación
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Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria
DURACIÓN :
100 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Determinar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles en distintos territorios o áreas de actividad inmobiliaria
  • Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto en frío con clientespropietarios tipo, en diferentes situaciones y contextos propios de la actividad inmobiliaria
  • Aplicar técnicas de negociación en la captación y definición de condiciones de distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler
  • Cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación, que se pueden presentar en actividades de captación de inmuebles
  • Organizar la información y datos de distintas carteras de inmuebles utilizando técnicas de archivo en soporte convencional e informático
  • Aplicar técnicas de trabajo en red durante la utilización de la información existente en bolsas de inmuebles distintas a la de la propia empresa

UD1. Mercado inmobiliario y distribución inmobiliaria.

    1.1. El sector inmobiliario.
    1.2. Características del mercado inmobiliario.
    1.3. La agencia inmobiliaria.
    1.4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local.

UD2. Técnicas de prospección y localización de inmuebles.

    2.1. La función de prospección del mercado inmobiliario.
    2.2. Rutas de prospección.
    2.3. Técnicas de localización de inmuebles.
    2.4. Calificación de los prospectos.

UD3. Técnicas de captación inmobiliaria.

    3.1. Técnicas de aproximación a los prospectos.
    3.2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación.
    3.3. La Entrevista de Captación.
    3.4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones.
    3.5. Otros recursos para la captación.
    3.6. Documentación de la captación.
    3.7. El final de la captación.
    3.8. Uso de los datos obtenidos en la captación.

UD4. Técnicas de intermediación y negociación.

    4.1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria.
    4.2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria.
    4.3. Acuerdos de captación en exclusiva.
    4.4. El contrato de exclusiva.

UD5. Sistemas de gestión comercial inmobiliaria.

    5.1. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria.
    5.2. Sistemas de organización y archivo de la información captada.
    5.3. El trabajo en red inmobiliaria.
    5.4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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