JC Educación
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Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos
DURACIÓN :
60 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Caracterizar poner a punto y utilizar los equipos máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.
  • Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos participando en su desarrollo.

UD1. Selección y Control de Uso de Equipos Máquinas y Útiles Propios de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.

    1.1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
    1.2. Equipos maquinaria útiles y herramientas.
    1.3. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores.

UD2. Análisis y Ejecución de los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.

    2.1. Análisis y evaluación de los sistemas procesos y métodos de limpieza de equipos y mobiliario y de tratamiento de superficies.
    2.2. Formalización de programas de limpieza de locales instalaciones mobiliario y equipos propios del departamento.

UD3. Control del Cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene en los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.

    3.1. Aplicación de normas técnicas y métodos de seguridad higiene limpieza y mantenimiento en el uso de locales instalaciones mobiliario equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas.
    3.2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales las instalaciones el mobiliario los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones.
    3.3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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