JC Educación
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Plan e Informes de Marketing Internacional
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.
  • Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

UD1. Planificación de marketing internacional.

    1.1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad Comercial Internacional.
    1.2. Análisis de la situación.
    1.3. Diagnóstico: análisis DAFO.
    1.4. Establecimiento de los objetivos del Marketing.
    1.5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.

UD2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.

    2.1. El plan de acción de Marketing.
    2.2. Asignación presupuestaria de las acciones de Marketing.
    2.3. El control del plan de Marketing.
    2.4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de Marketing Internacional.

UD3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.

    3.1. Concepto y funciones del briefing en el Marketing.
    3.2. Determinación de los objetivos del Briefing.
    3.3. La elección de la estructura del Briefing.
    3.4. Como realizar un Briefing.
    3.5. La presentación del Briefing.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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