JC Educación
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Outlook 2010
DURACIÓN :
25 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aprender a usar el programa outlook en su versión 2010 para gestionar el correo electrónico aplicando todas las posibilidades que permite el programa: gestión de carpetas, control de correos, realización de mailings, incorporación de firmas y firmas digitales, etc.
  • Adquirir los conceptos sobre outlook como el uso de: calendario, tareas, notas, gestión de eventos, etc.
  • Conocer las principales prestaciones del programa microsoft outlook y las ventajas que éstas puedan aportar.
  • Conocer los métodos y conocimientos necesarios para utilizar el correo electrónico con outlook, realizar búsquedas, agrupar mensajes, importar archivos, etc.

UD1. Correo Electrónico.

    1.1. Personalizar y controlar la bandeja de entrada.
    1.2. Dar respuestas más rápidas y ordenadas a los mensajes.
    1.3. Gestionar la ortografía.
    1.4. Adjuntar mensajes, contactos, archivos o tareas a un correo.
    1.5. Recuperar mensajes después de enviarlos, plantillas.
    1.6. Administrar mensajes de correo electrónico mediante reglas.

UD2. Calendario.

    2.1. Programar una cita.
    2.2. Programar una reunión y/o una cita con otras personas.
    2.3. Compartir un calendario de Outlook con otros usuarios.
    2.4. Establecer o quitar avisos.
    2.5. Configurar una reunión de Skype Empresarial (Responsables).
    2.6. Administrar elementos de correo y calendario de otra persona (Responsables).

UD3.  Contactos.

    3.1. Agregar y usar contactos, búsqueda instantánea.
    3.2. Crear grupos de contactos, agregar contactos.
    3.3. Importar y exportar contactos y tareas.

UD4. Tareas.

    4.1. Ver, crear y asignar tareas.
    4.2. Crear una tarea a partir de un correo recibido.
    4.3. Seguimiento de Correos.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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