JC Educación
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Organización y Operaciones con Hojas de Cálculo y Técnicas de Representación Gráfica de Documentos
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados a través de gráficos utilizando con precisión las fórmulas funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos.

UD1. Organización y operaciones con hojas de cálculo.

    1.1. Libro de trabajo y hoja de cálculo.
    1.2. Tipos de datos: rótulos valores fórmulas fechas y horas.
    1.3. Diseño de hojas de cálculo.
    1.4. Fórmulas y funciones.
    1.5. Edición de hojas de cálculo.
    1.6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo.
    1.7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos –plantilla y Web incluidos.
    1.8. Impresión de hojas de cálculo.
    1.9. Creación utilización y asignación de tareas automatizadas.

UD2. Técnicas de representación gráfica en documentos.

    2.1. Representaciones gráficas.
    2.2. Elaboración –legibilidad representatividad vistosidad.
    2.3. Gráficos.
    2.4. Elaboración de organigramas diagramas y mapas.
    2.5. Tablas.
    2.6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos.
    2.7. Impresión de gráficos.
    2.8. Inter-operaciones entre aplicaciones.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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