JC Educación
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Organización de Reuniones y Eventos
DURACIÓN :
75 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos
  • Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
  • Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente

UD1. Organización de reuniones.

    1.1. Tipos de reuniones.
    1.2. Planificación de las reuniones.
    1.3. Preparación de las reuniones.
    1.4. Terminología utilizada en reuniones juntas y asambleas.
    1.5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. Duración pausas - almuerzo y otros).
    1.6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. Dirección secretario moderador tesorero vocales presentador proveedor cliente y otros-.
    1.7. El papel de la secretaria el día de la reunión. Preparar comprobar atender.
    1.8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.

UD2. La negociación.

    2.1. Elaboración de un plan de negociación.
    2.2. Tipos o niveles.
    2.3. Participantes.
    2.4. Fases de la negociación.
    2.5. Recursos psicológicos en la negociación.
    2.6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
    2.7. Los presupuestos y contratos.

UD3. Organización de eventos.

    3.1. Objetivos.
    3.2. Presupuesto.
    3.3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
    3.4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
    3.5. Listado de comprobaciones.
    3.6. El papel de la secretaria el día del evento Preparar comprobar atender.
    3.7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.
    3.8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.
    3.9. Medios de cobro y pago convencionales y telemáticos.
    3.10. Documentos de cobro y pago.

UD4. El protocolo empresarial.

    4.1. Tratamientos dentro de la empresa.
    4.2. Recepción de las visitas.
    4.3. El restaurante como parte de la oficina.
    4.4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
    4.5. El regalo en la empresa.
    4.6. La etiqueta en hombres y mujeres.
    4.7. Ubicación correcta de los símbolos.
    4.8. La imagen y la empresa.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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