JC Educación
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Licitaciones Internacionales
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.

UD1. Concursos y procesos de licitación internacional.

    1.1. Organismos Multilaterales e Instituciones Financieras Multilaterales.
    1.2. Tipos de licitaciones.
    1.3. Principios de la licitación pública internacional.
    1.4. Beneficios de la participación en licitaciones.
    1.5. Licitaciones para contratos.
    1.6. Relación jurídica entre licitador, entidad financiera y organismo financiador.
    1.7. Fuentes de información sobre licitaciones internacionales.
    1.8. Garantías exigidas en los procesos de licitación y ejecución de los proyectos.

UD2. Búsqueda y selección de procesos de licitación internacional.

    2.1. Detección y localización de licitaciones de interés.
    2.2. Valoración de la licitación.
    2.3. Estrategia de preparación de la propuesta.
    2.4. Estudio de viabilidad de la propuesta técnica y la propuesta financiera.

UD3. Presentación y seguimiento de ofertas a procesos de licitación internacional.

    3.1. Pliego de condiciones: documentación y requisitos habituales.
    3.2. Preparación de la documentación del concurso.
    3.3. Seguimiento de las ofertas consolidadas.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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