JC Educación
JC Educación
 
 
 
 
Inglés B1 (SSCE03)
DURACIÓN :
240 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
  • Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

UD1. Let me introduce myself.

    1.1. Need for a change.
    1.2. Grammar workshop. Present continuous.
    1.3. Welcome to Edinburgh.

UD2. Once upon a time.

    2.1. A strange night.
    2.2. The poets corner.
    2.3. Once upon a time in England.

UD3. Enjoy your trip!.

    3.1. What a difficult decision!.
    3.2. Destination: Ireland.
    3.3. Cultural facts. Molly Malone.

UD4. I haven’t seen you for ages!.

    4.1. I’ve never tried it before!.
    4.2. The bill, please.
    4.3. Enjoy your meal.

UD5. How can I help you?.

    5.1. I’m a compulsive shopper.
    5.2. Cultural facts: Wales.
    5.3. Shopping at Harrods.

UD6. I’m into new technology.

    6.1. I’m a technofile.
    6.2. Cultural facts: Northen Ireland.
    6.3. I am the best candidate for that job.

UD7. If I were in your shoes.

    7.1. If I could, I would.
    7.2. Cultural facts: The educational system in Great Britain and the United States.
    7.3. Dear Mr. Jones.

UD8. I’m not feeling a hundred per cent.

    8.1. I need a rest.
    8.2. The honour of the knight.
    8.3. Linking words.

UD9. Farewell!.

    9.1. The film is being shot!.
    9.2. Would you fancy a rom-com?.
    9.3. I´ll miss you.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
  +52 5526030929