JC Educación
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Financiación de Operaciones Inmobiliarias
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes-demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario
  • Discriminar la documentación–tipo relativa a contratos de préstamo hipotecario, aval bancario y subrogación de hipoteca de acuerdo a la normativa vigente y necesidades de las partes de la operación inmobiliaria

UD1. Productos y servicios financieros.

    1.1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria.
    1.2. La financiación de la compra de la vivienda.
    1.3. Las garantías financieras.
    1.4. El expediente de financiación de una operación bancaria.

UD2. Financiación mediante hipoteca.

    2.1. La hipoteca.
    2.2. Condiciones de la hipoteca.
    2.3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca.
    2.4. Costes bancarios en la vida del préstamo.
    2.5. Subrogación de los préstamos hipotecarios.
    2.6. Modificaciones de las hipotecas.

UD3. Leasing y otras modalidades de financiación.

    3.1. Arrendamiento financiero inmobilidario o “leasing”.
    3.2. Venta más arrendamiento propio o “sale and lease back”.
    3.3. La hipoteca Promotor.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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