JC Educación
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Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Identificar y aplicar técnicas de negociación con proveedores y clientes Identificar la información que debe obtenerse de los promotores sobre las especificaciones básicas del evento y las responsabilidades, gestiones y tareas que debe asumir la entidad gestora del mismo.

1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica.

2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.

3. Tipología de clientes.

4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales.

5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica.

6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas.

7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa.

8. Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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